• SE TERMINÓ EL PROYECTO DE LESPLITINVEST, S.A.P.

Publicado: 14 Sep 2015

La compañía NPO SPbEK/AIC EETSP, S.L. felicita a su cliente LESPLITINVEST, S.A.P. con motivo de la puesta en marcha de un nuevo complejo de procesamiento de la madera.

A la ceremonia de apertura que se celebró en la ciudad de Priozersk el pasado viernes el 11 de septiembre, asistieron el Primer Viceministro de Industria y Comercio de la Federación Rusa, Gleb Nikitin, así como el Gobernador de la región de Leningrado Alexander Drozdenko, los Jefes de las administraciones regionales, los Jefes de comités sectoriales, los representantes de negocios y otros dignatarios.
    En el verano de 2015, nuestra empresa como Contratista General completó los trabajos de diseño de la planta aserradora con un complejo de secado, para LESPLITINVEST, S.A.P. Además, NPO SPbEK/AIC EETSP, S.L. diseñó la línea de clasificación de madera en rollo con almacenes; fue realizada la supervisión del autor. La compañía confirmó el cumplimiento de las obras con las normas de la Federación Rusa, al recibir el peritaje positivo.
    Después de alcanzar el rendimiento declarado, en Priozersk se procesarán cerca de doscientos cuarenta mil metros cúbicos de tronco serradizo por año. De este material serán producidos cinto once mil metros cúbicos de madera y alrededor de noventa mil metros cúbicos de astillas de madera.