• NUEVOS HORIZONTES - NUEVA MARCA: COMPAÑÍA SPBEK PRESENTÓ UN NUEVO LOGOTIPO E IDENTIDAD CORPORATIVA

Publicado: 01 Dec 2014

El 1 de diciembre de 2014, la Asociación Industrial Científica “Empresa Electrotécnica de San Petersburgo” implementa un nuevo logotipo e identidad corporativa. La denominación oficial y requisitos del banco de la empresa siguen sin cambios.

La razón principal de los cambios fue el fuerte crecimiento de la NPO SPbEK/AIC EETSP, S.L. La identidad corporativa anterior fue creada hace quince años y ha jugado un papel importante en la formación de la imagen de la compañía como un socio confiable, especializada en la solución de problemas en el campo de la automatización industrial, las tecnologías de ahorro de energía y termotecnia.

El cambio de la identidad corporativa refleja principalmente los logros de la compañía y hace hincapié en su transición a un nuevo nivel cualitativo del desarrollo. Hoy en día, los intereses de NPO SPbEK/AIC EETSP, S.L. se enfocan en tareas complejas, diseños multidisciplinares, la construcción de instalaciones industriales, la implantación de sus propios diseños en el campo de la automatización y optimización de procesos industriales para el beneficio de los clientes. Por eso, el nuevo símbolo lleva un significado amplio. Los nuevos elementos de la identidad corporativa de NPO SPbEK/AIC EETSP, S.L. acumulan en sí tales valores como la innovación, la tecnología, la amplitud de los intereses y el desarrollo activo.

La compañía está considerando la nueva identidad corporativa como una inversión segura en el futuro.

spbec-logo-rus-web.jpgspbec-logo-eng-web.jpg