• NPO SPBEK / AIC EETSP, S.L. PARTICIPÓ EN LA EXPOSICIÓN "GAS. PETRÓLEO. NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA EL EXTREMO NORTE"

Publicado: 28 Mar 2015

NPO SPbEK/AIC EETSP, S.L. participó en la VIII Exposición Interregional Especializada "Gas. Petróleo. Nuevas tecnologías para el Extremo Norte", que tuvo lugar en fechas del 25 al 26 de marzo de 2015 en la ciudad de Novi Urengói (Distrito Autónomo de Yamalia-Nenetsia).

En el Foro se discutieron los temas de la implementación de innovaciones en el proceso del desarrollo y la explotación de yacimientos, la seguridad medioambiental y la conservación de los recursos naturales. La implementación de los procesos fundamentalmente innovadores de alta tecnología da un impulso al desarrollo de muchas áreas relacionadas con la producción. Los empleados de NPO SPbEK/AIC EETSP, S.L. efectuaron las negociaciones útiles con los representantes de los servicios municipales Vodokanal, Generación de calor, Gazprom dobycha Urengói, S.L.

El Jefe de la Administración de la ciudad de Novi Urengói, I.I. Kostogriz, visitó el stand.