• NPO SPBEK/AIC EETSP, S.L. A LOS HÉROES DE LENINGRADO!

Publicado: 08 May 2015

Tradicionalmente, los empleados de NPO SPbEK/AIC EETSP, S.L. honraron la memoria de las víctimas de la Gran Guerra Patria y depositaron flores en el monumento de "Anillo roto".

Durante todo el viaje por el "Camino de la Vida", visitamos los lugares conmemorativos relacionados con el período más difícil de la Gran Guerra Patria, que es el cerco de Leningrado. Durante la Gran Guerra Patria, cuando Leningrado se quedó en el anillo del bloqueo, el Camino de la Vida era la única carretera que unía la ciudad cercada con la Tierra Grande. Todos los días, continuamente, bajo el fuego y bombardeos del enemigo, por esta ruta iban columnas de camiones. Ellos traían la vida a esta ciudad: la comida, tan esperada por los habitantes hambrientos de Leningrado. En el camino de regreso de la ciudad evacuaban a la gente. Hoy en día, el "Camino de la Vida" es el nombre oficial de la ruta A128 (San Petersburgo - Morye). A lo largo del camino hasta la orilla del Lago de Ládoga, este camino conserva la memoria de las hazañas heroicas de los trabajadores del "Camino de la Vida" y de los habitantes de Leningrado que dieron sus vidas por su ciudad natal. ¡Gloria eterna a los héroes!