• EL 22 DE ABRIL NPO SPBEK/AIC EETSP, S.L. RECIBIÓ A UNA DELEGACIÓN DE LA ESCUELA DE NEGOCIOS DE ALEMANIA "GERMAN GRADUATE SCHOOL OF MANAGEMENT AND LAW"

Publicado: 20 May 2015

El 22 de abril NPO SPBEK/AIC EETSP, S.L. recibió a una delegación de la escuela de negocios de Alemania "German Graduate School of Management and Law" de la ciudad de Heilbronn (Baden-Wurtemberg).

La delegación de cincuenta personas representó al sector real de la economía de Alemania y la industria alemana en el marco de un viaje de negocios de dos semanas por dos capitales de Rusia. Al final de su viaje, la delegación visitó el Pushkin, donde fue recibida por el personal de NPO SPbEK/AIC EETSP, S.L. compuesto por el Director General, Alexander G. Naroditsks y el Gerente, Leo Eppinger. La reunión se centró en el tema de "Gestión de los negocios en Rusia", se compartió una abundante experiencia de NPO SPbEK/AIC EETSP, S.L. y se discutieron las peculiaridades de la realidad rusa a los que merece la pena prestar atención por las empresas extranjeras que tienen o quieren tener negocios en Rusia. Las tesis principales eran la posición positiva de los negocios de Rusia respecto a la marca "Made in Germany" y al negocio alemán en su totalidad, a pesar de las controversias políticas actuales. Además, Aleksandr Naroditskis prestó una especial atención en el tema del componente de recursos humanos para dar los primeros pasos en Rusia y aconsejó atraer a lo máximo a los "alemanes rusos" de la antigua Unión Soviética, quienes en los años 90 se habían mudado a Alemania, para colaborar con ellos. También se puso de relieve el tema de las tendencias más interesantes en la industria, las que en el futuro sólo crecerían, independientemente de la situación política actual y la coyuntura económica.